Emplazamiento

Parcela ARI-NA-5, El Rodeo, Marbella, Málaga

Propietario o promotor

Millenium Costa del Sol S.L.

Año

2015

Arquitecto autor del proyecto

David González García

Descripción de la obra

En una ubicación privilegiada de la ciudad de Marbella, a escasos metros del mar Mediterráneo, con unas vistas privilegiadas al mismo, se proyectan estas 32 viviendas con un diseño personalizado, buscando enfatizar las privilegiadas vistas de la playa.

Cada una de las viviendas cuenta con un espacio de terraza o de jardín, que permite disfrutar del clima mediterráneo, y que hace que se funda el espacio interior y exterior de la vivienda. Desde el exterior al interior se busca generar espacios continuos, flexibles, que se adapten a diferentes necesidades y demandas de las familias actuales. Se utiliza la luz como elemento conductor de los diferentes recorridos, buscando que exista una continuidad entre los diferentes ambientes, interior-exterior enfatizando la sensación de espacio y luz.

Se realiza una planta baja y 4 en altura. La planta baja tiene cuatro viviendas con jardín, además de los portales de acceso a las viviendas situados en cada 4 núcleos de comunicación. El resto de viviendas se sitúan en el resto de plantas hasta la cubierta que da servicio a la planta cuarta.

Cada una de las viviendas dispone de una piscina exterior, situada o bien en la terraza o en el jardín y se dispone de una amplia zona de recreo comunitaria con piscinas en el exterior.

La planta sótano se destina a albergar el aparcamiento del edificio, así como instalaciones y los trasteros.

Croquis
Planos