Emplazamiento

Parcela ARI-NA-5, El Rodeo, Marbella, Málaga

Propietario o promotor

Millenium Costa del Sol S.L.

Año

2015

Arquitecto autor del proyecto

David González García

Descripción de la obra

El proyecto consiste en un hotel, zona de aparcamiento y zonas verdes. En la geometría se distingue un volumen en forma de L desarrollado en paralelo a los linderos oeste y norte de la parcela, más un volumen más independiente de forma cuadrangular situado en la esquina noreste.

La edificación consta de planta baja que alberga las zonas comunes, con el comedor, los bares, la recepción, las salas polivalentes, las zonas aterrazadas exteriores, los aseos, así como la cocina y sus espacios de almacenaje y oficinas.

Las plantas 1, 2 y 3 albergan un total de 151 habitaciones, en el ático nos encontramos la terraza superior con piscina dividida en dos zonas, la zona destinada a las habitaciones estándar y la zona destinada a las habitaciones de nivel superior.

La planta sótano se destina a albergar el aparcamiento del edificio, así como instalaciones y zona de vestuarios para empleados, lavandería y almacenes. El total de las plantas se comunican por medio de 4 núcleos de comunicaciones.

Las habitaciones siguen 4 tipologías diferentes más las habitaciones especiales adaptadas a la esquina noreste del hotel y las habitaciones adaptas para minusválidos.

Planos
Croquis